EvAU 2021

Que los alumnos de El Carmelo lo bordan en la EvAU es algo bien sabido en el barrio, pero es que a este paso se va a enterar toda España, ¡y nosotros encantados! Nuestra alumna Lidia González Cuadra se ha vuelto “viral” en pocas horas, y no es para menos. Lidia ha sacado un 13,828 (sobre 14) en la EvAU. En todos los exámenes tiene un 10, menos un 9 en inglés, what a pity! Y sus notas en El Carmelo no son muy diferentes, todo dieces en 2º de Bachillerato y varias menciones de honor. Y claro…todo este esfuerzo no podía pasar desapercibido, por ello ayer fue entrevistada por Telecinco.
Lidia, no tenemos palabras para expresar cuánto te mereces estas notas y todo este reconocimiento. El trabajo y la constancia de todos estos años han dado sus frutos.



Lidia, los que te conocemos sabemos que estas notas poco tienen que ver con la suerte, te lo has trabajado día a día, te has esforzado siempre por superarte y dar lo mejor de ti. Otros podrán decir que 0,172 puntos te separan de la perfección, pero entonces será que tampoco te conocen. Tú ya eres perfecta, y aquí lo sabemos. Las personas no se pueden medir por una nota, quizá eso sea muy valioso para escoger universidad, pero tanto tú como todos tus compañeros de este año habéis demostrado que sois totalmente perfectos e inigualables. Lidia te deseamos todo el éxito del mundo (sabemos que lo tendrás). Gracias por ser la mejor embajadora de este colegio que sabemos, significa tanto para ti, sabemos que somos parte de tu vida y así será siempre (como tú lo eres de la nuestra), gracias por la pasión y la emoción que le pones a la vida, y sobre todo gracias por sonreír. Por sonreír siempre, pase lo que pase, por ser una excelente alumna y una mejor compañera.
Disfruta de tu éxito, disfruta del verano y disfruta de esta nueva etapa que comienza para todos vosotros. Nosotros seguiremos estando aquí para vosotros porque El Carmelo Teresiano, ha sido, es y siempre será…sencillaente, vuestra casa.


Sencillamente, GRACIAS!!!

Queremos dar las gracias a vuestras familias por confiar en nosotros y por criar y educar a unas personas tan maravillosas. Y queremos daros las gracias a vosotros por todos estos años con nosotros, habéis sido alumnos ejemplares, buenos compañeros y buenos profesores. Sí, buenos profesores, porque nosotros también aprendemos cada día con vosotros, nos enseñáis a ver el mundo desde vuestros ojos, nos enseñáis a luchar, a reír y a no dejar de soñar. Os habéis enfrentado a una pandemia de una forma ejemplar, y no os habéis dejado arrastrar en ningún momento por el pesimismo o el miedo. Seguid así, seguid iluminando todo lo que tocáis y llevarnos siempre en vuestro corazón, nosotros así lo haremos. Echaremos de menos vuestras risas el viernes a última hora, veros en la plaza al pasar al café o charlas con vosotros en las clases y los pasillos. Hoy dejáis de ser alumnos de El Carmelo Teresiano para convertiros en AMIGOS de El Carmelo Teresiano. Disfrutad al máximo de este verano, nos vemos muy pronto.

 Os queremos mucho.